lunes, 19 de noviembre de 2012

Encargos: Escalada

  Hoy voy a poner en el blog unas ilustraciones de escalada que realicé este verano para un amigo. Mis amigos (y conocidos) son mi mayor fuente de encargos, y a ellos he de agradecer el enfrentarme a cosas que no dibujaría habitualmente si de mí dependiera XDDD. Coñas aparte, estas cosas me sirven realmente para aprender a enfrentarme a realizar ilustraciones por encargo y tratar de sacar el máximo partido a algo que en un momento dado puede no estar entre mis prioridades.

Aquí os dejo las ilustraciones que realicé:

Las dos primeras estaban basadas en la escalada en entornos naturales:



  Posteriormente me sugirieron hacer algo más "urbano" y "popero", y como no se me da nada bien ese estilo hice lo que pude. Al no poder decidirme entre varias versiones del mismo dibujo, decidí darle los tres y que escogiera el interesado, jejeje




Como siempre espero que os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario